Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 21 de octubre de 2019

    Pablo Milad descarta postular a gobernador regional y seguirá como intendente


    En una sesión extraordinaria del Consejo Regional de hoy, el Intendente Pablo Milad confirmó que no renunciará a su cargo.

    “Tomé la decisión de continuar como intendente regional porque siempre a mi me prima primero lo general que lo particular, como lo decidí el día cuando varios clubes grandes de Chile… me ofrecieron que fuera como candidato único de la ANFP, yo decidí el compromiso, la convicción y el trabajar por la gente antes de los beneficios personales que eran bastante superior a los que tengo hoy en día”, dijo Milad.

    La máxima autoridad regional acotó que “trabajo por convicciones, por un deseo profundo de dar lo mejor de mi… he decidido seguir con ustedes, trabajando para dar un granito de arena al cambio que necesitamos en nuestro país, desde nuestro gobierno regional que podemos proponer a nivel nacional, soluciones y cambios a través de nuestros parlamentarios”.

    Este viernes 25 de octubre, las autoridades que pretendan competir en las elecciones de octubre de 2020, donde se elegirá alcaldes, concejales y por primera vez gobernador regional, tienen la obligación legal de renunciar a sus cargos.

    Fuente: talcacapital.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Pablo Milad descarta postular a gobernador regional y seguirá como intendente Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela