Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 10 de octubre de 2019

    Niña de 13 años se convierte en la primera carabinera honoraria de Longaví


    Siomara Villalobos Morales de tan solo 13 años, al igual que muchos menores desde pequeña a soñado con ser Carabinero, deseos que fueron conocidos por Carabineros de Longavi, quienes solicitaron a la institución hacer posible el anhelo de la menor.

    Debido a ello al mediodía del miércoles 9 de octubre, se realizó la ceremonia protocolar, donde a Siomara Villalobos, residente del sector Alto Llollinco en Longaví, se le otorgó un diploma de ingreso a la institución de Carabineros de Chile, convirtiéndose de esta manera en la primera carabinera honorario de la comuna de Longaví.

    El Jefe de la Subcomisaría de Longaví, Capitán Jonathan Jiménez comentó “Estamos dichosos de integrar a nuestras filas, a Siomara, quien es una niña muy alegre y mantiene de forma permanente una relación estrecha con carabineros, participando en todas las actividades que se desarrollan durante el año; es por ello que hoy, corroboramos su aprecio, otorgándole este significativo nombramiento institucional como un carabineros más; donde prevalece la  vocación de servicio y disposición a trabajar por la ciudadanía, entregando resguardo policial en todo momento”, dijo el oficial.

    Al término de la actividad, Siomara recibió los saludos radiales por parte de la Cenco de la jurisdicción, quienes la recibieron como la nueva “Carabinera Honoraria”, posteriormente efectuó un patrullaje preventivo y de seguridad por el sector.

    La familia de Siomara, agradecieron profundamente el gesto de la institución, valorando cada una de las gestiones realizadas, y sobre todo haber cumplido el sueño de la menor.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niña de 13 años se convierte en la primera carabinera honoraria de Longaví Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela