Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 14 de octubre de 2019

    Delincuentes ingresan a vivienda y balean a padre e hijo en Lo Espejo


    Un padre de 45 años y un hijo de 19 fueron baleados luego de ser víctimas del robo de especies en su domicilio en la comuna de Lo Espejo.

    En horas de la madrugada, al menos 4 asaltantes ingresaron aparentemente por una ventana a la vivienda ubicada en calle Lincoln con pasaje 53.

    Un padre y su hijo mayor al sentir ruido en la casa, se dirigieron al living de la casa y forcejearon con los asaltantes, los que efectuaron al menos 6 disparos a las victimas, resultando ambos con lesiones balísticas en sus extremidades inferiores.

    Situación por la que los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco donde fueron tratados médicamente y se mantienen fuera de riesgo vital.

    Los responsables luego de cometido el ilícito y balear a dos personas, se dieron a la fuga del sector, aparentemente con algunas joyas que -según los afectados- estarían avaluadas en un millón y medio de pesos.

    Por orden del fiscal de turno, el Laboratorio de Criminalistica de Carabineros y OS9 desarrolló la investigación en la vivienda a fin de dar con el paradero de los involucrados.

    Dicho caso se suma a otro hecho ocurrido durante la noche, donde un padre y su hija de 11 años resultaron baleados en Recoleta, luego que un desconocido llegara al exterior de la vivienda a ejecutar al menos seis disparos hacia la casa.

    Lo anterior, además del lamentable episodio registrado el pasado jueves, cuando un bebé de nueve meses murió tras recibir bala loca mientras dormía en La Pintana, al igual que otra denuncia ocurrida el domingo en la misma comuna, donde un proyectil habría caído sobre la cama de un niño.

    Fuente biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Delincuentes ingresan a vivienda y balean a padre e hijo en Lo Espejo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela