Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 8 de septiembre de 2019

    Joven venezolana de 17 años se suicidó en sector El Boldo de Curicó


    Conmocionados se encuentran vecinos del sector El Boldo en la ciudad de Curicó, Pasaje Pedro Aguirre Cerda ,luego que, durante la jornada de este viernes 6 de septiembre, se conociera que una menor de tan solo 17 años decidiera acabar con su vida mediante ahorcamiento.El deceso de Valentina Claret Guerrero Rojas se produjo en las últimas horas .
    Los hechos se registraron en el pasaje Pedro Aguirre Cerda, lugar donde según las primeras informaciones, la menor de nacionalidad Venezolana, habría tomado la fatal decisión, siendo encontrada por su madre quien dio cuenta a personal policial.
    De acuerdo a comentarios de vecinos, la menor atravesaba por un cuadro depresivo producto de la grave situación económica que atravesaba con su núcleo familiar.
    Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes iniciaron las investigaciones para determinar las reales causas que llevaron a la menor a tomar tan drástica decisión.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Joven venezolana de 17 años se suicidó en sector El Boldo de Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela