Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 2 de septiembre de 2019

    Candidata a gobernadora en Colombia fue brutalmente asesinada junto a otras cinco personas


    La candidata liberal a gobernadora de Suárez Cauca, Karina García Sierra, fue asesinada en Colombia junto a su madre y cuatro personas más en un violento incidente que tuvo lugar en la ya mencionada localidad.

    El hecho ocurrió luego que el vehículo en que se trasladaban los fallecidos fuese interceptado por desconocidos, quienes primero dispararon en contra de los ocupantes. Posteriormente, la camioneta todoterreno fue incendiada con las víctimas en su interior.

    Según detallaron distintos medios colombianos, disidentes de las FARC estarían detrás de este brutal crimen.

    Señalar que García Sierra había recibido constantes amenazas, según detalló la propia candidata en un video donde detalló que miembros de su campaña habían sido interceptados por "cuatro sujetos armados de un grupo al margen de la ley".

    Acerca de esta situación, el padre de la víctima, Orlando García, señaló a EFE que "podrían venir de contradictores políticos y seguidores de los contradictores que se habían empeñado en dañar la publicidad... A mi hija no le pusieron cuidado con las denuncias que venía haciendo, no le pusieron cuidado".

    Cabe destacar que Suárez Cauca, junto con otras localidades vecinas, han experimentado un recrudecimiento de hechos de violencia en los últimos meses.

    Fuente: 24horas.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Candidata a gobernadora en Colombia fue brutalmente asesinada junto a otras cinco personas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela