Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 3 de septiembre de 2019

    Aviso de bomba en Liceo Fernando Lazcano obligó a evacuar a más de 300 personas


    Un llamado anónimo al teléfono 133 de Carabineros alertó sobre un posible artefacto explosivo instalado en el liceo Fernando Lazcano de Curicó.

    La Alerta que se dio a las 10 de la mañana de este martes, obligo a evacuar a más de 300 personas, entre ellos alumnos profesores del establecimiento educacional, los que fueron trasladados al Liceo Deportivo Luis Cruz Martínez, mientras los menores del jardín infantil y sala cuna Capullito, fueron trasladados hasta la Casa del Adulto Mayor.

    Al respecto Javier Muñoz, alcalde de Curicó, señaló “hemos tomado todas las medidas y protocolos de seguridad(…) nosotros ya estamos evaluando acciones judiciales en contra de quienes resultes responsables(…) Porque estas cosas no pueden seguir ocurriendo y creo que es necesario que las policías actúen rápidamente e identifiquen a los responsables y se tomen las acciones para que responsan por lo que están haciendo”, expreso la autoridad comunal.

    El perímetro donde se encuentra ubicado el liceo, fue aislado por Carabineros, quienes suspendieron el transito en calle Yungay, entre Prat y Estado, como también por Estado, entre Peña y Carmen. En tanto personal GOPE de Carabineros, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el reciento en busca de un posible artefacto explosivo.

    En tanto personal de la PDI, ya realiza las investigaciones para dar con el autor de esta amenaza.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aviso de bomba en Liceo Fernando Lazcano obligó a evacuar a más de 300 personas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela