Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 30 de agosto de 2019

    Nuevo robo de cables eléctricos dejó trenes inmovilizados entre Curicó y San Fernando


    En horas de esta madrugada de viernes 30 de agosto, un nuevo robo de cables eléctricos, afectaron el normal desplazamiento de los trenes por la provincia de Curicó.

    Durante la presente jornada, el tren Terra Sur que salió desde la ciudad de Santiago a eso de las 08:30, no pudo desplazarse más al sur de la ciudad de San Fernando, producto del robo de cables registrado en el kilómetro 162, en las proximidades de Teno.

    Por esta misma razón, el convoy que había salido desde Chillán a las 08,35 horas, solo pudo llegar hasta Curicó, obligando que los pasajeros, fueran trasbordados en buses, proporcionados por la empresa de ferrocarriles Tren Central.

    El hecho quedó al descubierto cerca las 4 de la madrugada, donde desconocidos cortaron cables eléctricos provocando severos daños, por lo que la empresa ya inició las labores para reparación y poder reanudar los servicios con normalidad, trabajos que podrían quedar terminados durante el transcurso del presente día, mientras los pasajeros afectados fueron transbordados entre las estaciones de San Fernando y Curicó.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Nuevo robo de cables eléctricos dejó trenes inmovilizados entre Curicó y San Fernando Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela