Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 16 de agosto de 2019

    Niños de Teno celebraron su día con Cachureos y el "Tío Marcelo"


    La Plaza de Armas de Teno, se llenó de música, color y de un grato ambiente familiar, en torno a una nueva versión de la celebración del Día del Niño que cada año la Municipalidad de Teno, bajo la administración de la alcaldesa Sandra Valenzuela organiza de manera gratuita para todas las familias de la comuna.

    Se estima que más de tres mil vecinos, llegaron hasta el corazón de la comuna, para participar de los múltiples panoramas preparados por el municipio local, entre ellos los más pequeños pudieron disfrutar de los juegos inflables, globoflexia, pinta-caritas. Mientras, los más grandes aprovecharon los diversos juegos mecánicos, de una presentación canina de Carabineros, de la magia del circo y de un gran espectáculo de Cachureos.

    Durante un hora y 15 minutos, grandes y chicos cantaron y bailaron las canciones de Marcelo y sus amigos de Cachureos. El grupo infantil más conocido de la televisión chilena, conducido por “El Tío Marcelo” (Marcelo Hernández), acompañado de sus recordados personajes como Gato Juanito, Epidemia, el Conejo Wenceslao, el León Chester, el Señor Lápiz, el Señor Oso, Chanchoman, la Mosca, entre otros, hicieron participar a los miles de teninos que durante su espectáculo disfrutaron atónitos del show.

    La actividad recreativa familiar, que en Teno se desarrolla de manera gratuita para sus habitantes, resultó ser una tarde llena de juegos, diversión, sorpresas y alegría, la que fue reflejada en las sonrisas de los niños presentes, lo que para la alcaldesa de la comuna, Sandra Valenzuela, fue muy gratificante, y así lo manifestó “Es muy grato poder realizar esta celebración, en especial porque nuestros festejados son los niños y niñas de nuestro amado Teno. Es fundamental para mí poder poner en tabla junto al concejo municipal, el financiamiento para actividades como estas, sobre todo para las familias más vulnerables que no tienen los medios económicos para hacer un panorama familiar junto a sus niños o salir de la comuna. Sabemos que los niños son el futuro y darles un momento donde solo puedan disfrutar junto a sus padres es muy gratificante”, comentó en medio de la algarabía reinante.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Niños de Teno celebraron su día con Cachureos y el "Tío Marcelo" Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela