Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 12 de agosto de 2019

    Farkas donará un millón a deportista chileno para ir al Mundial de Mountain Bike


    Leonardo Farkas, mediante una publicación en Twitter, anunció que le donará un millón de pesos a Antonio Leiva, multimedallista panamericano y quien competirá en el Mundial de Mountain Bike en Canadá, que se disputará entre el 20 y 22 de agosto.

    El chileno, en varias oportunidades, expresó su preocupación por no tener los dineros suficientes para costear el viaje, por lo que el empresario nacional salió al rescate.

    Leiva, en conversación con la Radio Bíobio, afirmó, antes de la donación, que no ha tenido el apoyo en Chile.

    "He estado en Austria, Italia, Nueva Zelanda y siempre hay que estar buscando recursos para hacer el viaje, no hay mucho apoyo de la empresa privada ni de la Federación de Ciclismo, principalmente porque el descenso no es un deporte olímpico".

    Farkas, al parecer, escuchó el llamado del deportista y, mediante una publicación en Twitter, aseguró que le donará el dinero restante para que pueda ir al mundial.

    "Díganle al campeón panamericano Antonio Leiva que le aporto 1 millón que le falta para ir al Campeonato Mundial en Canadá y represente a Chile con orgullo", escribió.

    La competencia se realizará en Canadá entre el 20 y 22 de agosto de este año.

    Fuente: mega.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Farkas donará un millón a deportista chileno para ir al Mundial de Mountain Bike Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela