Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 31 de agosto de 2019

    12 vehículos policiales fueron entregados a la Prefectura de Carabineros de Linares


    12 vehículos policiales llegaron ayer a la Prefectura de Carabineros de Linares, parte de los 27 que el jueves se entregaron en Talca, a Carabineros de la Zona Maule, en ceremonia encabezada por el Subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

    El Proyecto de estos móviles fue aprobado por los 20 Consejeros Regionales y financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (F.N.D.R) del Gobierno Regional del Maule y tuvo un costo de $983.535.000 millones.

    Actualmente el parque automotriz operativo de Carabineros de Chile en la Región del Maule, se encuentra en gran parte con su vida útil cumplida, por lo que es muy relevante la adquisición de estos vehículos policiales para poder concurrir de manera rápida y oportuna a cualquier procedimiento o sitio del suceso que requiera la comunidad sin importar la geografía del terreno.

    Esta iniciativa de inversión consiste de en la reposición de 40 vehículos nuevos adaptados para la función policial, los que se componen de 10 radiopatrullas, 27 furgones y 3 camionetas.

    Fuente: diarioelheraldo.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: 12 vehículos policiales fueron entregados a la Prefectura de Carabineros de Linares Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela