Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 1 de julio de 2019

    Destinarán fondos de emergencia para reparar socavón en ruta entre Chanco y Constitución


    El gobierno regional del Maule confirmó que se destinarán fondos de emergencia para la reparación de un socavón generado durante los últimos días en la ruta que une las comunas de Chanco y Constitución, en la Región del Maule.

    El crecimiento del caudal de un riachuelo que cruza la Ruta M-50 provocó el evento, a la altura del kilómetro 73 del camino.

    Las causas de la emergencia fueron las precipitaciones que afectaron la zona el fin de semana, lo que provocó la crecida del torrente y que rompió los tubos subterráneos que provocó el colapso.

    "Carabineros aisló el lugar y se comenzó a circular por una vía. Ahora una empresa contratista de un camino cercano a Empedrado tomó las obras con asignación directa a través de fondos de emergencia", dijo el gobernador de Talca, Felipe Donoso.

    Desde Carabineros informaron que durante las primeras horas en que se produjo el socavón en la tarde del sábado y hasta que tomó las obras la empresa contratista, no se reportaron accidentes vehiculares.

    Fuente: cooperativa.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Destinarán fondos de emergencia para reparar socavón en ruta entre Chanco y Constitución Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela