Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 10 de julio de 2019

    Concejo municipal de Curicó aprobó proyectos de microiniciativas de Senda


    En el pasado Concejo Municipal se aprobaron los recursos para financiar Fondo Concursable “Curicó Cuida sus límites”, organizado por Senda Previene Curicó. 

    Este año y debido a la gran participación de las organizaciones, la Municipalidad de Curicó aumentó el dinero a repartir el cual corresponde a $3.900.000, los cuales corresponden al 40% que se obtiene del total de ingreso que se obtiene por concepto de multas e infracción a la ley de alcoholes. 
    En esta nueva versión 13 fueron las iniciativas que se adjudicaron recursos por un monto de $300.000 cada uno. En este sentido la Directora de Desarrollo Comunitario Pilar Contardo destacó la alta participación de la comunidad. 

    “Este año se lanza por cuarto año el fondo concursable de las microiniciativas, que está orientado a trabajar en acciones preventivas en distintas organizaciones. Para este año el monto original era de 3 millones, pero gracias a unas gestiones realizadas por el alcalde Javier Muñoz se pudo aumentar un poco más, por lo tanto tenemos 13 microiniciativas aprobadas para financiar y estar apoyando en este segundo semestre”, comentó.  

    Finalmente, con estos recursos se van a financiar actividades tales como: arte, campañas comunicacionales, promoción de estilos de vida, talleres de prevención y reciclaje, huerta urbana, deporte recreativo, entre otros. 




    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Concejo municipal de Curicó aprobó proyectos de microiniciativas de Senda Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela