Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 9 de junio de 2019

    Vigilados con helicóptero: dos menores detenidos y un prófugo deja persecución policial en Santiago


    Con dos menores detenidos y un prófugo terminó la noche de este sábado una persecución policial -que incluyó a un helicóptero- en Santiago.

    El seguimiento comenzó a eso de las 22:00 horas mientras personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros de servicio ronda “antiportonazo” efectuaba patrullajes por Recoleta.

    Fue en esa comuna, en la intersección de Alberto González con Calle Graciela, donde se encontraron con un vehículo -Chevrolet Sail, color azul- que se desplazaba con tres ocupantes en su interior y que portaba su patente trasera con sus dos extremos doblados hacia el interior.

    La situación puso en alerta a los uniformados, pues sólo se podía observar las letras “GW” de la placa, motivando un seguimiento a distancia, mientras se solicitaba la cooperación suficiente para fiscalizar el vehículo.

    Sin embargo, los sujetos se percataron de la presencia policial y huyeron por diferentes calles y pasajes de las comunas de Conchalí, Independencia y Recoleta. En el trayecto se unieron patrullas terrestres y un helicóptero H-15 de la Prefectura Aérea.

    Finalmente, en avenida Dorsal con Pasaje La Plata de Recoleta, los sujetos detienen el vehículo, descienden y comienzan a huir a pie por el interior de unos blocks, donde se logró detener a dos de los tres ocupantes: C.Y.P.M. e Y.P.H.A., ambos de 16 años.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vigilados con helicóptero: dos menores detenidos y un prófugo deja persecución policial en Santiago Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela