Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 6 de junio de 2019

    Vecinos de Cordillerilla inauguraron luminarias de área verde del sector


    Con alegría la comunidad de Villa La Parroquia de Cordillerilla inauguraron acompañados del alcalde Javier Muñoz, su esposa Patricia Gajardo, los concejales: Javier Ahumada, Leoncio Saavedra y Sonia Maturana, la Directora de Desarrollo Comunitario Pilar Contardo, las luminarias del área verde del sector.

    La ceremonia estuvo cargada de emotividad al ver concretado este importante proyecto para el sector que permitirá entregar mayor seguridad a un espacio recuperado por los vecinos y que permitirá generar un lugar de encuentro para las cerca de 50 familias del sector.

    El proyecto es el resultado del trabajo conjunto entre los vecinos y la Municipalidad, quienes a través del departamento de eléctricos ejecutaron el proyecto.

    El alcalde Javier Muñoz, valoró el trabajo de los vecinos y destacó la iniciativa, “estamos muy contentos por el trabajo que hemos realizado aquí con la comunidad de la parroquia en el sector de Cordillerilla que a lo mejor para algunos es un pequeño proyecto o una pequeña comunidad, pero para nosotros no hay comunidades pequeñas o proyectos pequeños, nosotros nos colocamos a disposición de la comunidad para que juntos trabajemos, como lo que hemos hecho aquí o lo que vamos hacer mañana porque también nos hemos puesto de acuerdo para trabajar en otras iniciativas en forma conjunta. Por el momento queremos felicitarlos y estimularlos a que sigamos trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de esta comunidad”.

    Por su parte, Raúl Díaz presidente del comité de adelanto La Parroquia se mostró feliz, “contento de estar aquí en esta celebración tan importante como es la inauguración de las luminarias de nuestra plaza. Esta plaza cuenta con unos árboles que indican que llevamos años luchando y este año gracias a Dios salió el proyecto de las luminarias que para nosotros es muy importante. Destaco la importancia del alcalde porque muchas veces uno pide y no recibe respuestas pero ahora con el señor alcalde hemos recibido todas las respuestas y en su discurso él se compromete a apoyarnos siempre y no nos va a soltar la mano y eso es importante”.

    Finalmente la vecina Carmen Sepúlveda catalogó este hito como un gran logro para el sector, “feliz, un logro bastante importante, orgullosa de esto, mire la luz que tenemos. Esperamos puras cosas lindas y cada día la vamos a ir arreglando mejor hay que cuidarla y mantenerla. Queremos seguir trabajando y logrando más cosas porque está luz nos hacía mucha falta, así que feliz”.

    Durante la ceremonia la comunidad y la Municipalidad de Curicó entregaron un reconocimiento al vecino Erasmo Muñoz Ponce por su destacada labor y compromiso del sector.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Vecinos de Cordillerilla inauguraron luminarias de área verde del sector Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela