Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 2 de junio de 2019

    Más de 200 efectivos del Ejército se han desplegado en apoyo a damnificados en provincias de Concepción y Biobío


    Tras el paso de tromba marina y tornado que afecto a las comunas de Los Ángeles, Concepción y Talcahuano, entre la jornada de ayer y hoy domingo, el Ejército ha desplegado más de 200 efectivos en apoyo de los damnificados.

    Dentro de las tareas de apoyo que se han desarrollado, personal del Regimiento N° 6 “Chacabuco” se ha abocado en labores de limpieza de calles, extracción de escombros y traslado de ayuda proporcionada por el Gobierno a través de la ONEMI, consistente en alimentación, colchones, sacos de carbón, frazadas y nylon para recubrir casas que quedaron sin techo o ventanas.

    Asimismo, se han centrado esfuerzos en detectar viviendas cuyos moradores sean adultos mayores y que estén incapacitados para la reparación de sus moradas.

    Al igual que en la capital penquista, en Los Ángeles los trabajos se han concretado en las Villas Francia y Grecia, sectores en la que se encuentra desplegado personal militar del Destacamento de Montaña N° 17 “Los Ángeles”.

    Fuente: atentos.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Más de 200 efectivos del Ejército se han desplegado en apoyo a damnificados en provincias de Concepción y Biobío Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela