Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 2 de junio de 2019

    Hombre frustró robo en su casa y mató a uno de los asaltantes


    Cerca de las 22.30 de este sábado, Carabineros recibió la alerta de un robo en una casa en la comuna de Pudahuel, al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con los delincuentes, donde se realiza un intercambio de disparos.

    Según informó la capitán Priscila Aguilar, de  la prefectura occidente, uno de los asaltantes falleció, luego que el residente de la casa que asaltaron se defendieron un arma blanca. El sujeto falleció en el lugar.

    Carabineros logró detener a dos de los sujetos involucrados en el asalto luego de intercambiar disparos. Uno de los individuos logró escapar y es buscado por Carabineros. 

    El sueño de casa fue arrestado, en una primera instancia, por homicidio,pero luego fue dejado en libertad al argumentarse el uso de la legítima defensa y quedó a la espera de la citación del tribunal.

    Uno de los sujetos detenidos tiene órdenes vigentes de detención por robo con intimidación y receptación de especies robadas, mientras, el otro individuo tiene condenas anteriores. Según información de la autoridades, todos los involucrados eran hombres mayores de edad.

    Fuente: t13.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hombre frustró robo en su casa y mató a uno de los asaltantes Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela