Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 1 de junio de 2019

    Habló el amigo ‘gordo’ que salvó a trabajador del tornado en Los Ángeles


    El tornado y tromba marina que azotaron esta semana a las ciudades de Los Ángeles y Talcahuano, en la región del Bíobio, no ha dejado indiferente a nadie. Además, el evento meteorológico ya cobró la vida de una persona.

    Afortunadamente, el trabajador de un taller mecánico, Cristhoper Veloso, tuvo la buena fortuna de contar a su lado con su amigo Gerardo Cáceres, con quién se conoce desde niño.

    La frase de la víctima “vino un amigo que es más gordo que yo, y se tiró encima mío”, se viralizó rápidamente.

    Y es que según cuenta el medio La Cuarta en su edición de hoy sábado, ambos yuntas de toda la vida llegaron hasta el taller Biodisel, ubicado en avenida Sor Vicenta, en el epicentro del fenómeno. Ahí Cristhopher se bajó a comprar unos repuestos para arreglar un vehículo en su taller, cuando de la nada la furia de la naturaleza se dejó caer sobre sus cabezas.

    “Estábamos en un galpón con el tío Gilberto y la tía Sylvia (ambos dueños del lugar), cuando de repente veo que mi amigo (Christopher) que empieza a salir de a poco a la calle grabando con el celular. Veo también que el techo de lata se empieza a levantar y el viento a soplar más fuerte. Acá algo malo va a pasar, me dije, y pasó”, recuerda Gerardo.

    Sin previo aviso Veloso empezó a despegar los pies del suelo. El ojo del huracán estaba sobre sus cabezas.

    “Temí lo peor y no lo pensé dos veces, me tiré encima de él y lo agarré de un brazo, no se escuchaba nada ya que el viento soplaba demasiado fuerte, era como una película. Fue terrible”, indicó el "Guataca" como le dicen con cariño en el Taller.

    Consultado sobre si lo volvería hacer, Gerardo contestó que sí: "lo volvería a hacer".

    Fuente: redbiobio.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Habló el amigo ‘gordo’ que salvó a trabajador del tornado en Los Ángeles Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela