Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 17 de junio de 2019

    Encuentran feto que fue enterrado en Parque Forestal: Hay dos personas detenidas


    Durante la mañana de este lunes 17 de junio, funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) encontró el feto que fue sido enterrado en el Parque Forestal por una mujer de nacionalidad peruana la noche de este domingo.

    La situación comenzó pasada las 22 horas, cuando una mujer llegó al Hospital Félix Bulnes para ser atendida por síntomas de pérdida. Sin embargo, al revisarla personal médico constató la evidencia de un aborto, por lo que presentaron la denuncia ante la policía.

    Posteriomente, la involucrada confesó que había interrumpido el embarazo de aproximadamente 20 semanas y que el feto lo había enterrado en el Parque Forestal, en la comuna de Santiago.

    Fue así que personal de Labocar inició la respectiva búsqueda en lugar, donde finalmente encontraron el feto la mañana de la presente jornada, mientras que hasta el momento hay dos personas que se encuentran detenidas.

    Fuente: ahoranoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Encuentran feto que fue enterrado en Parque Forestal: Hay dos personas detenidas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela