Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de junio de 2019

    Conductor ebrio atropelló y dio muerte a una niña de 7 años y a un ciclista


    Un ciclista y una niña de siete años, serían las víctimas fatales de un atropello ocurrido en la comuna de Calera de Tango.


    Según indicó Biobiochile, todo habría ocurrido pasado las 22 horas de ayer domingo, cuando un vehículo marca Suzuki Vitara circulaba por Camino a Lonquén en dirección al sur con tres ocupantes: un padre, su hija y la pareja del progenitor. Al llegar a la intersección con Santa Inés, dicho móvil realizó un giro para ingresar a una parcela, donde vivía la madre de la niña.

    En ese momento, fue impactado violentamente por una van Kia Carnival. Por proyección, este último vehículo ingresó a una ciclovía y atropelló a un ciclista que pasaba por el lugar, el cual murió producto de la gravedad de sus lesiones.

    Además, producto del impacto, una niña de siete años que viajaba en el Vitara y sin silla de protección, por la gravedad de las heridas, falleció.

    El conductor de 22 años, manejaba con 2,4 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo cual se encuentra en calidad de detenido.

    Fuente: redmaule.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Conductor ebrio atropelló y dio muerte a una niña de 7 años y a un ciclista Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela