Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 3 de junio de 2019

    Carabineros ebrios chocaron con cerca de instituto de rehabilitación de alcohólicos


    El hecho ocurrió en la ciudad de Puerto Montt, a eso de las 03 de la madrugada de este domingo.

    Según detalla el medio local soypuertomontt, los funcionarios quedaron al descubierto cuando no hicieron caso a una orden de detención para una fiscalización de carabineros. Allí comenzó una persecución que terminó con el vehículo impactando con la cerca de un sede de un club rehabilitador de alcohólicos. Tras realizarse el alcotest, arrojó que su condición era de estado de ebriedad.

    El chofer, según indica el citado medio, era el cabo primero de dotación de la 5ª Comisaría de Carabineros Miguel Salazar, quien además se encontraba con licencia médica.

    “Se inició el proceso de notificación y de los cuales a dos ya se les hizo efectivo y los otros dos están en este proceso vía administrativa”, añadió el prefecto Patricio Yáñez.

    Finalmente, los antecedentes indican que se trata de dos cabos primeros y dos carabineros. La baja se haría efectiva cuando se notifique a los uniformados, pero dos ya estarían en esta condición.

    Fuente: redloslagos.com
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros ebrios chocaron con cerca de instituto de rehabilitación de alcohólicos Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela