Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 20 de junio de 2019

    Alcalde de Romeral agradece aprobación de recursos para obtención de camión multifuncional


    En la última sesión del consejo regional, fueron aprobados los más de 257 millones de pesos para que la comuna de Romeral cuente con un camión multiuso, el que viene en apoyo de una serie de funciones que permite realizar.

    El alcalde, Carlos Vergara, agradeció que el proyecto haya sido acogido por parte de los consejeros regionales, también del Intendente y del presidente de los consejeros regionales, quienes, dijo el alcalde,  votaron todos a favor de este camión multifuncional y agradeció además al consejo municipal por aprobar los costos de mantención de lo que significa este nuevo camión.

    Carlos Vergara agregó que este proyecto permitirá realizar podas, arreglar luminarias, cuenta además con generador eléctrico, también contenedores de reciclaje los que serán rotados en distintos sectores y carrocería para el traslado de materiales y grúa horquilla.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alcalde de Romeral agradece aprobación de recursos para obtención de camión multifuncional Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela