Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de mayo de 2019

    Municipalidad de Curicó sorprendió a mamás con desayunos


    Como un hecho inédito, la Municipalidad de Curicó a través de su alcalde Javier Muñoz entregó desayunos sorpresas a mamás trabajadoras del municipio curicano.
    En la oportunidad, se entregaron 12 desayunos a mamás destacadas por sus colegas, quienes vieron en cada una de ella su esfuerzo y dedicación para criar a sus hijos. 

     IMPRESIONES 

    Las funcionarias que fueron sorprendidas, valoraron el gesto y agradecieron a sus compañeros.
    Viviana Rojas, madre de 3 hijos y funcionaria de la dirección de tránsito, se mostró muy emocionada con la sorpresa. 

    “Nunca lo pensé, igual agradezco la oportunidad de trabajo, porque sabemos que es difícil encontrar un trabajo estable, vengo trabajando de externos desde hace años, trabajo de los 12 años y es un trabajo excelente. Yo si no tengo mi trabajo, no tengo para mis hijos, son sacrificios grandes”, comentó.
    Por su parte, Eugenia Cisternas, auxiliar de servicios menores del Cementerio Municipal, según sus compañeros ha sido una excelente madre, preocupada de la educación de sus dos hijos y su historia está llena de sacrificios hacia su familia. 

    “Fue una gran sorpresa, nunca me imaginé que una simple trabajadora como yo sea reconocida aquí en el cementerio, le agradezco a mi jefe, al alcalde, por todo lo que me han dado. El apoyo, el cariño y el aprecio que hay en este cementerio”, dijo. 

    En este contexto el alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo de cada una de ellas y la importancia de que sus compañeros de trabajo las hayan seleccionado. “Estuvimos en la mañana recorriendo y saludándolas a nombre del municipio y a nombre de cada uno de los colegas que las han seleccionado como mamitas destacadas de la municipalidad, así que un abrazo para todas las mamás del municipio, que son mujeres, esforzadas y trabajadoras”, finalizó el alcalde.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Municipalidad de Curicó sorprendió a mamás con desayunos Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela