Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 31 de mayo de 2019

    Mujer fue detenida por vender drogas frente a un jardín infantil en Talca


    En horas de la tarde de este jueves, personal de la Sección de OS7 Talca en el marco “Estudia sin drogas”, y basándose en información entregada por la ciudadanía, se logró detener a una mujer de iniciales S.P.P.P de 27 años, en un inmueble ubicado en la Población  Los Paltos de la capital regional, frente a un jardín infantil, quien utilizaba el inmueble como punto de venta de pasta base de cocaína.

    Se incautaron 50 dosis de pasta base de cocaína  y 253 mil pesos en efectivo, producto de ventas ilícitas ya efectuadas, además de una balanza, la cual era utilizada para la dosificación de la droga.

    Por orden del Fiscal de turno, la mujer fue detenida, pasando a  control de detención por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, durante la mañana de este viernes, al juzgado de Garantía de Talca y continuar con las investigaciones, además de corroborar su ligación con otros delitos similares en el área.

    Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se destaca que la sección OS7 de Carabineros de Chile, desarrolla de manera permanente, estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas, acciones que se coordinaron de acuerdo a antecedentes manejados por Carabineros, aportados principalmente por denuncias realizadas al 135 Fono Drogas.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer fue detenida por vender drogas frente a un jardín infantil en Talca Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela