Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 26 de mayo de 2019

    Intenso sistema frontal de lluvia y nieve se acerca al Maule


    Asociado a la masa de aire frío que hemos sentido durante estos últimos días, un enérgico sistema frontal se viene aproximando a las costas del Maule y que podría llegar al valle y cordillera durante los días 28, 29 y 30 de mayo, dejando abundante agua (80 mm)en pocas horas y gran cantidad de nieve en la precordillera.

    En meteorología esperan que el frente se pueda debilitar mientras se acerca al continente, pero todo indica que mayo se despedirá con bastante agua y falta que hace por el déficit hídrico que afecta a gran parte del país.

    Ante los pronósticos, se recomienda limpiar canaletas, barrer las hojas y despejar los colectores de agua lluvia para evitar anegamientos. Todavía queda tiempo para que se prepare y la lluvia no sea más que un lindo espectáculo natural que pueda disfrutar desde la ventana de su casa.

    El frente afectaría desde las región de Coquimbo por el Norte hasta  la de Aysén por el sur. El sistema frontal también dejaría gran cantidad de nieve en la precordillera lo que podría incluso adelantar la temporada en los centros invernales.

    Fuente: tvmaule.cl
    • Facebook Comentarios

    2 comentarios :

    1. En meteorología esperan que el frente se pueda debilitar mientras se acerca al continente, pero todo indica que mayo se despedirá con bastante agua y falta que hace por el déficit hídrico que afecta a gran parte del país.
      Read more at do choi tinh duc
      Read more at do choi tinh duc nam
      Read more at duong vat gia
      Read more at am dao gia
      Read more at do choi nguoi lon o hanoi
      Read more at do choi nguoi lon o tpchm

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Intenso sistema frontal de lluvia y nieve se acerca al Maule Clasificación: 5 Revisado por: Administrador