Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 27 de mayo de 2019

    Inician búsqueda de tres jóvenes extraviados en la cordillera de la provincia de Linares


    Tres jóvenes permanecen extraviados desde la jornada de ayer domingo 26 de mayo, en la cordillera de Linares en la Región del Maule, específicamente en el sector Rabones, Las Vizcachas.

    Las primeras informaciones señalan que los jóvenes llegaron a bordo de un vehículo Subaru Legacy hasta el sector Las Vizcachas, desde donde emprendieron la expedición a pie hacia la cordillera.

    Los jóvenes extraviados corresponden a

    Josaías Villena Fernández de 24 años.
    Macarena Garrido Pinochet de 31 años.
    Sandro Martínez Miranda.

    Todos de residencia en la ciudad de Linares.

    Ante esta situación personal del GOPE de Carabineros tras recibir la llamada por parte de los afectados solicitando la ayuda, comenzaron con la búsqueda de los tres jóvenes.

    Cabe mencionar que durante horas de la noche se han realizado diferentes despliegues policiales por el área.

    Por su parte, el Jefe de la Tenencia de Colbún, Suboficial Hermes Sandoval, indicó que a cerca de la 01 de la madrugada, se mantuvo contacto por pocos segundos con los extraviados, los que manifestaron estar hasta esa hora en buenas condiciones, desorientados del lugar, perdiéndose la señal debido a las condiciones geográficas de la zona.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inician búsqueda de tres jóvenes extraviados en la cordillera de la provincia de Linares Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela