Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de mayo de 2019

    Comenzaron a funcionar cámaras de vigilancia en el centro de Molina


    Una verdadera cruzada contra la delincuencia se está librando en Molina y ahora el municipio suma una nueva herramienta para hacer frente a esta problemática: el funcionamiento de cámaras de vigilancia por el centro de la turística comuna.

    A cargo de este proyecto está la Dirección de Seguridad Pública, entidad que también dirige los vehículos de patrullaje preventivo que comenzaron a rodar desde el mes pasado por las calles molinenses.

    Son cuatro los puntos en donde se ubican estos artefactos de video: a lo largo de la concurrida calle Quechereguas, en las intersecciones de Yerbas Buenas, Luis Cruz Martínez, Libertad y Aguafría.


    SEÑAL CONTRA LA DELINCUENCIA

    Tras la reunión mensual que mantiene con los cuerpos policiales, dirigentes sociales y representantes de servicios afines, el Director de Seguridad Pública, Sebastián Vergara, explica que esta medida debiera tener un efecto disuasivo en el mundo delictual.

    “Este es un proyecto que ha impulsado la alcaldesa Priscilla Castillo en conjunto con el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y ahora por fin es una realidad. El mandato que hemos recibido es estar preocupados de la seguridad de todos los rincones de la comuna y por lo mismo, son varias iniciativas las que estamos realizando. Con estas cámaras, les decimos a los comerciantes que se pueden sentir más tranquilos y a los delincuentes, que los tenemos observados”, indicó el profesional.

    Otra de las iniciativas que ha puesto en marcha el municipio es la entrega de silbatos especiales que sirven como alarmas comunitarias en varias poblaciones, tal como ocurrió en Valles de Molina 3 y 4, el conjunto habitacional más nuevo de Molina.

    Fuente: molina.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Comenzaron a funcionar cámaras de vigilancia en el centro de Molina Rating: 5 Reviewed By: Administrador