Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 30 de mayo de 2019

    Carabineros resultaron intoxicados al concurrir a verificar la muerte de una persona en Curicó


    Cercas de 00:30 horas de este jueves, una llamada nivel 133, alerto a Carabineros sobre la presencia de una persona sin vida en calle Argón Nro. 14 Villa ELECMEC de la ciudad de Curicó.

    Rápidamente funcionarios policiales se trasladaron al lugar, donde se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino identificado como R.E.B.I., 63 años, el cual estaba con una pistola sobre su pecho al interior de una tina de baño, la que se encontraba llena de agua, carbón, además de una sustancia química.

    Los funcionarios policiales que llegaron al sitio del suceso, por recomendación de Bomberos, debieron ducharse y cambiar sus vestimentas, quienes posteriormente presentaron síntomas de mareo y picazón en los ojos, debiendo ser trasladados hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, donde el medico de turno les diagnostico “INTOXICACIÓN POR FOSFINA DE HIDROGENO”.

    Desde el centro asistencial, indicaron que dentro de las personas afectadas se encuentran:


    1. Pablo Lagos Zúñiga
    2. Sergio Gutiérrez Campos
    3. Jaime Peña Fuenzalida
    4. Edgardo Cabrera Caniguán
    5. Viviana Sepúlveda Muñoz
    6. Iván López Ruiz
    7. Evelyn Arriagada Núñez


    Todos ellos recibiendo el tratamiento médico correspondiente, siendo derivados posteriormente hasta sus domicilios.

    Ante esta situación la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones, trabajara en el sitio del suceso, con la finalidad aclarar fehacientemente la causa de muerte del sujeto y descartar la intervención de terceros. Además, se solicitó la colaboración de un equipo especializado de la PDI, para determinar el producto químico presente en el lugar.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros resultaron intoxicados al concurrir a verificar la muerte de una persona en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Administrador