Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 1 de mayo de 2019

    Carabineros de Colbún detiene a dos personas por el delito de receptación de artículos robados


    Durante la mañana de ayer martes, personal de Carabineros de Colbún, detienen a un hombre y una mujer, quienes mantenían especies robadas el día viernes en el sector de Lomas de Putagan en la comuna de Colbún.

    Los detenidos, estaban ofreciendo los productos robado a través de las redes sociales, por lo que fueron descubierto por familiar de la víctima del robo. Tras verificar la dirección de los sujetos, Carabineros concurre hasta el sector Colihue, en Rabone, logrando recuperar una máquina refrigeradora y dos sombrero. 

    Se señala que los sujetos son interrogados por las especies faltantes -dos cilindros de gas, carnes y alimentos varios-, destacando el rápido trabajo policial a cargo del Sargento Sepulveda Carter.
    Un tercer individuo se presentó en el retén de Colbún, para indicar que había comprado una de las especies robada y dar su testimonio. Carabineros toma el procedimiento y se encuentra a la espera de la indicación del tribunal de Garantías de Linares, para determinar la condición de los detenidos.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Colbún detiene a dos personas por el delito de receptación de artículos robados Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela