Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 24 de mayo de 2019

    Carabineros abre sumario por llamados de urgencia de brasileños que murieron intoxicados


    El ministro del Interior, Andrés Chadwick, confirmó que Carabineros abrió un sumario interno para investigar el actuar de funcionarios en el llamado de auxilio de realizaron los brasileños fallecidos por intoxicación con monóxido de carbono en un departamento en el centro de Santiago.

    “Carabineros está haciendo toda la investigación como corresponde acerca de toda la información que fue recibida por Cenco (Central de Comunicaciones) para tener perfecta claridad y tener todos los antecedentes de si hubo comunicación, cómo la hubo, cuándo la hubo, cuándo se recibió y cómo se actuó”, dijo el ministro.

    Según consigna 24 Horas, Carabineros recibió dos alertas sobre lo ocurrido. Una de ellas cuatro horas antes del lamentable suceso. La primera vez que los uniformados acudió al llamado no dieron con la dirección, y en la segunda oportunidad, si bien se llegó a la vivienda, no se encontró hechos anómalos.

    El general Mauricio Rodríguez, jefe de Zona Metropolitana, dijo que “todos estos antecedentes han sido puestos a disposición del Ministerio Público, y en segundo lugar, hacer presente que desde el punto de vista interno se ha dispuesto indagaciones administrativas con la finalidad de establecer si hubo alguna negligencia o una inacción por parte de oficial que adoptó el referido procedimiento”.

    Fuente: radioagricultura.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros abre sumario por llamados de urgencia de brasileños que murieron intoxicados Rating: 5 Reviewed By: Administrador