Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 10 de mayo de 2019

    Aterriza en Chile el celular más innovador de Xiaomi: el Redmi Note 7


    El celular más innovador de la marca china Xiaomi, el Redmi Note 7, llegó por fin a Chile, y lo hizo de la mano de Entel. El equipo se distingue entre los celulares de gama media por su cámara dual trasera y su avanzado sistema Jack de 3,5 mmCorning®️ Gorilla®️ Glass 5 en la parte delantera y trasera, lo que permite que sea cuatro veces más resistente a cualquier caída.

    El Redmi Note 7 cuenta con una cámara dual trasera de 48 + 5 MP con IA, propia de un dispositivo flagship, lo que hace que la definición de la imagen sea cuatro veces superior a la de un teléfono estándar de 12 MP. Además, contiene PDAF, sensor de ½ pulgada, HDR, un lente de 6 piezas y sus píxeles de alta sensibilidad combinados 4 en 1 de 1,6 μm que potencian su nitidez.

    A su vez, este modelo posee control remoto por infrarrojo, un alto volumen gracias a su PA inteligente y una especial protección contra salpicaduras de agua y polvo.

    “Entel se destaca por ofrecer siempre a sus consumidores la última tecnología disponible en el mercado, en este caso el novedoso equipo de Xiaomi, Redmi Note 7, que entrega lo más avanzado en prestaciones y una fotografía con calidad profesional”, señaló Mauricio Dacaret, subgerente de Producto Terminales de Entel.

     Otras características

    El Redmi Note 7 cuenta con un diseño de alto nivel, acabado en cristal degradado 2.5D en ambos lados. Estará disponible en azul y negro. Su pantalla es de 6.3“ FHD+ y notch de gota con una resolución de 2340 x 1080 y 409 PPI, la cual se ajusta para luz solar, modo noche y lectura.

    Su batería es de 4000 mAh, compatible con la tecnología Qualcomm® Quick Charge™ 4, mientras que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 660 Octa-core 2.2 GHz de alto rendimiento en 14nm y un GPU Adreno 512 hasta 850 MHz.

    En cuanto a su memoria interna, tiene una capacidad de 64 GB + 4 GB de memoria RAM expandible a 256 GB.

    Cabe menciona que Xiaomi fue fundada en 2010 basándose en la visión “innovación para todos”, está presente en más de 30 países y se encuentra ampliando su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.

    Fuente: eldinamo.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Aterriza en Chile el celular más innovador de Xiaomi: el Redmi Note 7 Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela