Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 28 de abril de 2019

    Dos fallecidos deja volcamiento en camino a Roma en San Fernando


    En horas de esta madrugada de domingo 28 de abril, a eso de las 5 horas, personal de  Carabineros del Reten Roma y voluntarios del cuerpo de Bomberos de la Segunda Compañía de San Fernando debieron trasladarse hasta el kilómetro 5 de la ruta I-301 camino a Roma, sector Lo Carreño, producto de un grave accidente de tránsito.

    En ese lugar por causas que son investigadas, un automóvil placa patente UV-2548 con dos personas en su interior, su conductor perdió el control de este, estrellándose con una pandereta, un árbol para luego terminar la carrera al interior de una propiedad, volcado. ante esta situación Carabineros al observar al interior del automóvil, logró determinar que ambas víctimas se encontraban fallecidas, dando cuenta de inmediato al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia del personal de la SIAT de Rancagua para investigar las causas del accidente.

    Las víctimas fueron identificadas como Wilson David Apablaza Pereira de 19 años, domiciliado en el sector de Roma, y Fredy Jesús Cañumir Cheuquepir de 25 años, con domicilio en la ciudad de Rancagua, ambos cuerpos fueron rescatados y trasladados al Servicio Médico Legal de San Fernando.

    Sobre las causas del origen es materia de investigación, no obstante no se descarta que el conductor se hubiera quedado dormido al volante, como también la presencia de alcohol en los ocupantes del móvil.

    Fuente:musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Dos fallecidos deja volcamiento en camino a Roma en San Fernando Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela