Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de abril de 2019

    Carabineros de Molina visita Escuela de Tránsito de Talca junto a alumnos de la Escuela San Pedro y Reino de Dinamarca


    La  Cuarta Comisaria  de Carabineros  de Molina  por intermedio de la oficina comunitaria, se trasladó  con 30 alumnos (a),  de las escuelas san Pedro y  Reino de Dinamarca,  hasta la ciudad de Talca,  especificamente al Sector Las Rastras,  donde se encuentra ubicada la Escuela de Tránsito, la cual coordina sus visitas con el personal de la SIAT Talca,  en  cuyas dependencias se realizaron charlas de educación vial,  visita al museo de la naturaleza,  granja de animales existente en el lugar y por supuesto su Escuela de Transito,  donde los  alumnos reciben  educacion vial y disfrutan  efectuando un recorrido por la pista que alli existe.

    Los profesores encargados de los alumnos agradecieron la visita realizada al lugar donde también participaron activamente y quedaron a la espera de un futuro viaje a dicha Escuela de Tránsito.
    • Facebook Comentarios

    1 comentarios :

    1. Obtener un préstamo legítimo siempre ha sido un problema importante para los clientes con necesidades financieras. El tema de los préstamos y garantías es algo que los clientes siempre están preocupados cuando buscan crédito de un prestamista válido. Pero SWIFT LENDING FINANCIAL LOSS FIRM marcó una diferencia en el sector crediticio. Podemos organizar un préstamo en el rango de 5,000.00Euros a 50,000,000.00Euros, nuestros servicios incluyen los siguientes: - Préstamos para inversores ....... * Consolidación de deudas * Segunda hipoteca ........ * Préstamos comerciales. ..... * Préstamos personales ........ * Préstamos internacionales ... ..... * Préstamos hipotecarios ............ * Préstamos estudiantiles. ... .... * Los préstamos para automóviles no son de seguridad social y no tienen verificación de crédito, 100% garantizados. Todo lo que tiene que hacer es hacernos saber lo que quiere y haremos realidad su sueño. SWIFT PENDING FINANCIAL LOSS FIRM dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Finalmente, financiamos una oficina de préstamos a pequeña escala, intermediarios y pequeñas instituciones financieras. Tenemos capital ilimitado.
      El pago del préstamo comienza 1 (un) año después de que se haya recibido el préstamo y el período de pago sea de 3 a 35 años.

      PARA LA REACCIÓN Y EL PROCESO INMEDIATOS DE SU SOLICITUD DE FRONTERA EN 2 DÍAS LABORABLES,
      Contáctenos directamente a través de esta carta: swiftlendingfinancialloanfirm@gmail.com

      Contáctenos con la siguiente información:

      Nombre y apellidos: ____________________________
      La cantidad necesaria como préstamo: ________________
      Duración del préstamo: _________________________
      El propósito del préstamo: ______________________
      Fecha de nacimiento: ___________________________
      Sexo: _______________________________
      Estado civil: __________________________
      Dirección de contacto: _______________________
      Código postal: __________________________
      País: _______________________________
      Profesión: ____________________________
      Teléfono móvil: __________________________

      Envíe su solicitud de respuesta inmediata a: swiftlendingfinancialloanfirm@gmail.com

      Atentamente

      DIRECTOR. MR RYAN ROBERTS
      Préstamo de préstamos financieros de Swift.
      Gmail: Swiftlendingfinancialloanfirm@gmail.com

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Carabineros de Molina visita Escuela de Tránsito de Talca junto a alumnos de la Escuela San Pedro y Reino de Dinamarca Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela