Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 24 de abril de 2019

    A la conquista de Perú: Tres chilenos estarán en histórico evento de Combate Américas


    Por primera vez en su historia, Combate Américas, realizará un evento en tierras sudamericanas. El país elegido será Perú, una de las naciones más potentes dentro de la región, en lo que respecta a Artes Marciales Mixtas.

    Según confirmó el periodista Gino Alva, del diario El Comercio de Perú, el evento se llevará a cabo el día 31 de mayo en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y tendrá como combate estelar, el enfrentamiento entre el crédito local Rolando Bedoya (11–1) y el mexicano Daniel “Golden Boy” Zellhuber, invicto en siete peleas.

    En tanto, la misma publicación y tras confirmación directa de Combate Américas a MMA Team, se supo que el chileno Pablo Villaseca (14-5) protagonizará el combate coestelar de la velada ante el peruano Marlon “Deriko” Gonzales (14–4–2) en un duelo pactado en un peso especial de 149 libras (68 kg).

    Pero Villaseca no sólo será el único chileno en cartelera, pues dos más, y justamente del equipo Weichafe, también dirán presente. Eduardo Matías Torres (9-0), invicto y uno de los prospecto más interesantes de la escena criolla de las MMA se enfrentará, en la división de peso gallo, al peruano Rodrigo ‘Gato Loco’ Vera (8–0–1), quien también nunca ha sabido de derrotas.

    Finalmente, Jennifer González (10-5), la chilena con mayor cantidad de combates de MMA, por fin tendrá su anhelado estreno en Combate Américas al enfrentar a la peruana Dana Zighelboim en duelo pactado en 120 libras (58,5 kg).
    Fuente: mmateam.org
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: A la conquista de Perú: Tres chilenos estarán en histórico evento de Combate Américas Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela