Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 17 de marzo de 2019

    Carabineros de Molina realiza nueva ronda preventina


    El personal de la Cuarta Comisaria de Carabineros Molina, encabezado por su Comisario Capitán Augusto Álvarez Aguayo, realizo una ronda preventiva en el sector de Villa Prat comuna de Sagrada Familia, ronda dispuesta por el alto mando institucional la cual busca como objetivo principal aumentar la sensación de seguridad en la población del sector.

    Con el apoyo del personal de la IP de la prefectura Curicó, se efectuaron controles vehiculares en diferentes puntos de la ruta k-16, como también controles de identidad, entrevistas puerta a puertas y encuestajes a los vecinos de las diferentes poblaciones del lugar, con la finalidad de tomar conocimiento de las principales problemáticas que los afectan.

    Este servicio se realizó entre las 18 a 22 horas del día de ayer jueves 14 de los corrientes, habiéndose efectuado la siguiente labor.

    Un total 72 Controles de identidad, 82 Controles vehiculares, 06 fiscalizaciones a locales de alcoholes, 03 infracciones de tránsito, 03 infracciones a locales comerciales, 42 encuestajes y 1 detenido por infracción al art. 8 de la ley 20.000 incautándose 5 plantas de cannabis sativa (marihuana)

    El Capitán Álvarez Aguayo, manifestó que se seguirán llevando a efecto estos servicios preventivos en los distintos sectores de la Comuna de Molina y Sagrada Familia, con la finalidad de otorgar seguridad a los vecinos de ambas Comunas.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina realiza nueva ronda preventina Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela