Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 25 de febrero de 2019

    Hombre murió ahogado en el estero de Potrero Grande en Curicó


    Un hombre de 31 años aproximadamente, fue encontrado sumergido por otros bañistas en las aguas del estero de Potrero Grande en la comuna de Curicó.

    Por causas que serán investigadas, cerca de las 19:30 horas, en el sector del balneario de Potrero Grande, distante a unos 30 kilómetros de Curicó, unos bañistas que ingresaron a refrescarse al estero, encontraron en las aguas de este, a un hombre sumergido, el que fue rescatado rápidamente por los turistas hasta la orilla, donde se le brindó los primeros auxilios.

    Al lugar se trasladaron funcionarios de Carabineros y personal de SAMU, estos últimos realizaron las maniobras de reanimación, traslado a la víctima que se encontraba en estado grave, hasta el hospital de Curicó, donde pese a los esfuerzos falleció a los pocos minutos de su ingreso.

    La víctima fue identificada como Diego Armando Pérez Almendra, procedente de Los Ángeles en la región del Bio Bio, se encontraba en la zona desarrollando labores de trabajos de temporada en el sector Alupenhue.

    Por instrucción del fiscal de turno, las pericias que se realizarán, estarán a cargo por detectives de la PDI de Curicó y con ello descartar la participación de terceras personas en este deceso.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Hombre murió ahogado en el estero de Potrero Grande en Curicó Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela