Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 21 de enero de 2018

    [Video] Pasajeros, reconocen labor de conocido chofer "Profe Express"

    Una agradable sorpresa recibió, el conductor de buses Jorge Bravo Santelices, más conocido como el “Profe Express”, quien es admirado por los pasajeros que viajan continuamente hasta el sector costero de la provincia de Curicó.
    Fue a eso de las 11:30 horas de este domingo cuando amigos, y pasajeros, se dieron cita frente al andén 32 del Terminal de Curicó. En el lugar improvisaron un escenario y esperaron al “Profe Express” con regalos, y una algarabía que contagiaba a los usuarios del rodoviario curicano.
    Jorge Bravo, de 62 años padre de 2 hijos “Jorge Andrés y Ana Luisa” se ha trasformado en todo un personaje Ilocano.  Él es chofer de un microbus de la empresa Díaz que recorre Iloca Curicó y vive versa. y se ha ganado el corazón de todos, por su vocación de servicio y sobre todo por entregar de manera desinteresada juguetes y dulces a los niños en Navidad, entretiene a sus pasajeros con una excelente música de armónica y sobre todo algo que valoran y destacan de él, es que no emite cobro de Pasajes a los adultos mayores en su máquina, es un activo colaborador en obras de beneficencia, entre otras obras.
    Fue por eso que hoy los pasajeros frecuentes, le retribuyeron su generosidad, regalándole pasajes dobles a la ciudad de Iquique, cena para dos personas en la misma ciudad y varios obsequios más con lo que se quiso valorar y agradecer toda la amabilidad que ofrece el “Profe Express”
    A continuación, revive este momento registrado en la mañana de este domingo 21 de enero.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: [Video] Pasajeros, reconocen labor de conocido chofer "Profe Express" Rating: 5 Reviewed By: Administrador