Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    viernes, 12 de enero de 2018

    Tolerancia: el controversial video y tweet de Rolando Jiménez contra el Papa



    El Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh) publicó a través de sus redes sociales un video donde declaran persona “non grata” en Chile al Papa Francisco. Esto a raíz de la visita que realizará al territorio nacional durante la próxima semana y donde encabezará misas masivas en tres ciudades (Iquique, Santiago y Temuco).

    Desde el movimiento fueron al Vaticano y desde ahí grabaron un video donde se señala que “en Chile no serás bienvenidos por las personas víctimas de la homofobia, la transfobia, la misoginia, y los abusos a niños y niñas”.

    Junto con hacer publicó este video aseguraron que no estarás presentes en un encuentro con el Sumo Pontífice, pese a ser convocados.

    El vocero del movimiento, Rolando Jiménez, sostuvo en su cuenta de Twitter que “Valoramos y agradecemos a @GobiernodeChile la invitación para recepción de “bienvenida” al Papa,pero está Org.en base a la historia de Homofobia Militante de las sectas Católicas rechaza la visita del señor Bergoglio !!”.

    Cabe mencionar, que durante los días que se encuentre en Chile buscan concretar algunas manifestación.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Tolerancia: el controversial video y tweet de Rolando Jiménez contra el Papa Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1