Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 22 de enero de 2018

    Grave cadete de Bomberos luego de ser atropellado por vehículo cuando concurría a una emergencia en #Pichilemu.


    Cerca de las 23,30 horas del domingo Bomberos de Pichilemu solicitaba con urgencia la presencia de sus voluntarios para acudir a un incendio de una vivienda en el sector de La Costanera, uno de los cadetes de la Compañía de 17 años identificado como J.C. salió raudamente de su casa para ir a colaborar en la extinción del incendio, para ello utilizo su bicicleta y corría rápidamente por la calle Thomson cuando lamentablemente lo impacto un automóvil cayendo fuertemente al piso resultando gravemente con un golpe en su cabeza perdiendo mucha sangre en el lugar, sus compañeros de labor corrieron a rescatarlo solicitando rápidamente una ambulancia del SAMU del Hospital de Pichilemu quienes tras estabilizarlo en el lugar del accidente lo trasladaron grave hasta el Hospital.


    Tras su atención en este Hospital y debido a su gravedad cerca de la una de la madrugada fue trasladado hasta el Hospital de Santa Cruz para que fuera atendido, no descartándose que este fuera derivado hasta el Hospital Regional de Rancagua, conmoción y preocupación había por parte de sus camaradas del fuego por este lamentable accidente donde se vio involucrado el cadete del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Grave cadete de Bomberos luego de ser atropellado por vehículo cuando concurría a una emergencia en #Pichilemu. Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1