Buscar este blog

- - -
  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 23 de enero de 2018

    Campeonato Sudamérica Bmx Flatland de Curicó, el evento con mayor concurrencia de riders de todo Sudamérica


    Sigue dando que hablar el Campeonato Sudamerica Bmx Flatland, realizado el pasado 13 de enero, en la ciudad de Curicó.
    Cabe destacar que este año, el evento fue el de mayor concurrencia de riders de todo Sudamérica, que, en todos los años anteriores, contando con la presencia de competidores de, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Brasil, Argentina y Chile.


    En el campeonato, que conto con el apoyo de la Corporación de Deportes de Curicó, cada competidor tuvo un tiempo de 2;30 para demostrar sus mejores rutinas, que permitieran clasificar a la rondas finales y de batallas, donde se enfrentan cara a cara los mejores riders por sus puntajes obtenidos en la clasificación.

    Cada una de las categorías depende de la destreza de cada participante, novato, experto , máster y profesional, siendo esta última la de los mejores riders de Sudamérica.


    Este año se coronó campeón a Owen Bohn de la ciudad de Mendoza-Argentina, rider profesional auspiciado por Saint Martín una marca de categoría mundial.

    El rider ganador del Best trick (mejor truco) fue William Pérez de Perú, en tanto el ganador de uno de los premios más destacados de esta competencia, el rider destacado, que aporta al deporte características humanitarias, apoyando constantemente la movilización del Flatland, fue Brayan Mileno de Venezuela quien, viajó 10 días en bus, para apoyar este campeonato y demostrar todo su talento.


    El público asistente disfrutó de las mejores acrobacias y ganó premios espectaculares. Por otra parte, el evento finalizó en Pragabar donde los mejores riders realizaron una demostración de sus piruetas y fueron premiados por este talento.


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Campeonato Sudamérica Bmx Flatland de Curicó, el evento con mayor concurrencia de riders de todo Sudamérica Rating: 5 Reviewed By: Adminmaster1