Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    martes, 1 de octubre de 2019

    Carabineros de Molina detuvo a seis personas por órdenes vigentes de detención


    Personal de la sección de investigaciones policiales de la 4ta. comisaria de Carabineros de Molina, con apoyo de las unidades SIP de la 1ra. y 3ra. comisaria de Curicó procedió a efectuar servicio de eficacia de ordenes judiciales en el sector de Molina, con la finalidad de lograr la ubicación de prófugos de la justicia los cuales mantenían ordenes de detención pendiente por diferentes delitos  de connotación social.

    Razón por lo cual se realizó un análisis delictual con la finalidad de detecta y ubicar los domicilios de estas personas ya que muchas de estos individuos fijan domicilios y posteriormente se retiran de estos con la idea de no ser ubicados.


    A raíz de lo anterior se logro la detención de cinco personas de nacionalidad chilena y un extranjero, que se mantenían inubicables con ordenes de detención vigente, los cuales fueron puestos a disposición de los juzgados de garantía de esta comuna.

    Por lo anterior se da a conocer el éxito de este servicio en favor a la comunidad.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina detuvo a seis personas por órdenes vigentes de detención Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela