Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 16 de septiembre de 2019

    Sujeto fue detenido por mantener matadero clandestino en la comuna de Teno


    En horas de esta tarde domingo 15 de septiembre, personal de la SIP de Carabineros dependientes de la Primera Comisaría de Curicó, en conjunto con personal de la Tercera Comisaría de Teno lograron  dar con la ubicación de un matadero clandestino que estaba operando en la comuna de Teno

    Los hechos se registraron a eso de las 17:00 horas en el sector Teniente Cruz, lugar hasta donde llegaron los efectivos policiales, encontrando al interior de una vivienda una bodega en cuyo interior permanecía evidencias de faenamiento de animales, además de la existencia de partes de estos colgados en vigas.

    Ante esta situación el propietario del inmueble no pudo explicar la procedencia de los animales siendo detenido por instrucción de la fiscal de turno Mónica Barrientos, el que pasará al control de la detención durante la jornada de este lunes al tribunal de garantía de Curicó por el delito de matadero clandestino.

    Así lo confirmó el comisario subrogante de la comisaría de Teno, Teniente Claudio Sepúlveda Navarrete. “En horas de esta tarde, después de una amplia investigación por parte de la SIP en conjunto con la patrulla de abigeato, se trasladaron hasta el sector Teniente Cruz, lugar donde se logró detener a un hombre mayor de edad, quien al interior de su domicilio mantenía una bodega la que era utilizada como matadero clandestino, por lo que será puesto a disposición del ministerio público durante la jornada de este lunes 16”.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Sujeto fue detenido por mantener matadero clandestino en la comuna de Teno Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela