Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 25 de septiembre de 2019

    Parral: Cerca de 200 familias cuentan con suministro eléctrico tras 20 años de espera


    Tras 20 años de espera, cerca de 200 familias parralinas de diferentes sectores rurales de la comuna, ya cuentan con suministro eléctrico en sus viviendas, cumpliendo un anhelado sueño de vida.
    Así lo informó la Municipalidad de Parral a través de un comunicado de prensa, donde se explicó que el proyecto se concretó a través de un proyecto generado por la actual administración municipal, y ejecutado por Luz Parral.

    “Estos son los avances que mejoran la calidad de vida de los parralinos. Estos vecinos estuvieron abandonados por 20 años, y trabajamos incansablemente para entregarles la luz que tanto necesitaban”, dijo la Alcaldesa Paula Retamal“Vivir en sectores rurales no debe ser sinónimo de lejanía y bajo desarrollo”, agregó.

    Las localidades beneficiadas son Machicura Norte, Villa Verde, Monte Bravo, El Ciénago 1, El Ciénago 3, El Ciénago 4 y Chacay, mientras que Monte El Manzano está a la espera de una pronta implementación.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Parral: Cerca de 200 familias cuentan con suministro eléctrico tras 20 años de espera Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela