Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 15 de septiembre de 2019

    Mujer fue apuñalada 20 veces: dejan en prisión a hombre acusado de intentar asesinar a su expareja


    En prisión preventiva por los 120 días que durará la investigación dejaron al hombre acusado de intentar asesinar a su expareja en una vivienda de Villa Eduardo Barrios, en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins.

    Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando Sergio Ibarra Reyes -que tenía una orden de alejamiento- habría atacado con un cuchillo a su expareja de 44 años.

    Los vecinos alertaron de la situación a Carabineros, quienes encontraron a la mujer con 20 puñaladas en su cuerpo y el hombre con cortes que habrían sido autoinferidos.

    Este domingo, en el Juzgado de Garantía de San Fernando se continuó con la audiencia iniciada el jueves en contra Ibarra Reyes y se decretó su prisión preventiva por el delito de femicidio frustrado.

    “Al tribunal le parecieron antecedentes suficientes (los presentados por Fiscalía) para disponer el ingreso del imputado a prisión preventiva al centro de cumplimiento penitenciario de Rancagua”, sostuvo el juez del Juzgado de Garantía de San Fernando, Fernando Feliú.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mujer fue apuñalada 20 veces: dejan en prisión a hombre acusado de intentar asesinar a su expareja Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela