Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 28 de septiembre de 2019

    Inmigrante ecuatoriano asesinó a mujer apuñalándola en paradero del Transantiago


    Una mujer, identificada como Luisa Aguilar de 35 años, murió tras ser apuñalada por un sujetó que intentó asaltarla en un paradero del Transantiago. 

    El hecho la noche de ayer viernes en Santiago Centro en la intersección de las calles Santa Elvira con Santa Elena -en las cercanías de Avenida Matta con Vicuña Mackenna- cuando el sujeto forcejeó con la mujer para posteriormente apuñalarla en dos ocasiones. Tras esto, el imputado intentó escapar pero fue capturado por un repartidor de comida rápida. 

    "Hay un testigo presencial que relata que presencia un forcejeo entre la víctima, que es una mujer de 35 años, chilena, y un sujeto de aproximadamente 20-22 años, de nacionalidad extranjera y que este muchacho visualiza el forcejeo, luego ve a la víctima caer", indicó la persecutora Débora Quintana de la Fiscalía Centro Norte. 

    Según antecedentes preliminares la víctima venía saliendo desde un club de cueca antes de ser atacada por el victimario. El atacante, de nacionalidad ecuatoriana, mantenía una orden de detención pendiente por el delito de lesiones leves. 

    Fuente: cooperativa.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Inmigrante ecuatoriano asesinó a mujer apuñalándola en paradero del Transantiago Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela