Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 14 de septiembre de 2019

    Desconocidos quemaron medialuna de Paredones en la región de O’Higgins


    En horas de esta madrugada de sábado 14 de septiembre, desconocidos amparados por la oscuridad, realizaron un ataque incendiario contra la medialuna de Paredones, en la región de O’Higgins.

    Al lugar debió trasladarse personal de bomberos, quienes controlaron la emergencia, iniciándose la investigación para determinar al o los responsables de este ataque que dejó cuantiosos daños en las instalaciones, lo que no podrá contar con su funcionamiento a las actividades ya programas con antelación.

    Aunque nadie se ha adjudicado el ataque, no se descarta que detrás de este ataque estén grupos animalistas, que están en contra de las actividades que por estos días se realizan a nivel nacional, con motivo de las celebraciones de un nuevo aniversario patrio.

    De los hechos fue informado al ministerio público, quien determinó la concurrencia de peritos de la Labocar de Carabineros para la investigación correspondientes.

    Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Desconocidos quemaron medialuna de Paredones en la región de O’Higgins Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela