Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    domingo, 22 de septiembre de 2019

    Delincuente murió baleado tras enfrentarse a Carabineros en El Bosque


    Un detenido y un fallecido fue el saldo de un enfrentamiento entre personal de Carabineros y un grupo de sujetos armados que intentaron asaltar una distribuidora de gas, en la intersección de las calles Galvarino y General Körner, en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

    La balacera se produjo luego que los dos sujetos llegaran en auto a este recinto, donde fueron rápidamente interceptados por una patrulla de Carabineros que hacía una ronda en el lugar, alertados por un grupo de vecinos.

    El teniente coronel de la prefectura Sur, Carlos Rojas, relató los hechos, detallando que “carabineros se bajan para repeler este ataque con su armamento de fuego, a un local donde existen individuos fuertemente armados. Un sargento recibe un impacto balístico, que fue detenido por su chaleco antibalas y lamentablemente uno de estos sujetos cae herido, es auxiliado por Carabineros en sus propios vehículos y llevado a un centro asistencial donde lamentablemente fallece”.

    Fuente: biobiochile.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Delincuente murió baleado tras enfrentarse a Carabineros en El Bosque Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela