Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    sábado, 17 de agosto de 2019

    Jornada laboral: Diputados DC apoyarán proyecto de Vallejo


    El jefe de bancada de los diputados de la Democracia Cristiana (DC), Gabriel Ascencio, comprometió el apoyo al proyecto de Camila Vallejo y Karol Cariola (PC) para rebajar la jornada laboral en vez de la iniciativa que impulsa el Gobierno.

    El parlamentario afirmó a El Diario de Cooperativa que el partido ya votó a favor del proyecto que busca reducir la jornada laboral a 40 horas y que continuarán en esa postura. 

    "El Gobierno nos había pedido que hiciéramos lo contrario, lo que nos parecía una tontera y Gabriel Silber, que es nuestro representante en la Comisión de Trabajo, fue a votar a favor en la idea de legislar, lo que se replicará en Sala", dijo. 

    "Estamos comprometidos con eso, creo que el Gobierno se da tantos cabezazos contra la muralla porque al final lo que tiene que hacer el Gobierno es ponerse de acuerdo con el proyecto de Camila Vallejo y el resto de los diputados y tratar de llegar a un buen acuerdo que le sirva a Chile, pero no estar enfrentados políticamente solamente porque Camila es comunista", agregó. 

    El parlamentario catalogó la postura del Gobierno es "una tontera y un error gravísimo" y añadió que se van a "mantener a favor, naturalmente que se irá trabajando pero sobre el proyecto de Camila Vallejo, no sobre el proyecto del Gobierno". 

    Fuente:  cooperativa.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Jornada laboral: Diputados DC apoyarán proyecto de Vallejo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela