Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    miércoles, 7 de agosto de 2019

    Hombre recibió dos impactos de bala esta mañana en Santa Fe de Curicó


    De acuerdo a la información preliminar de Carabineros, el sujeto fue lesionado por otro, con el cual mantenía rencillas anteriores.

    Pasadas las 06,30 horas se desplaza una unidad de Carabineros al pasaje 1 de la Población Eduardo Frei de Santa Fe, tras recibir una denuncia sobre el hecho. La información agregaba que presentaba un impacto  en una mano y otra lesión balística en una pierna.

    Dada la gravedad observada por la patrulla policial, se decidió su traslado en un RP.

    Una vez atendido en el hospital, el individuo no quiso hacer la denuncia en contra del individuo que lo baleó, con quien mantiene rencillas anteriores, debiendo Carabineros actuar de oficio para informar al tribunal.

    El primer parte médico indica que el baleado está fuera de riesgo vital.

    Fuente: prensacurico.cl
    • Facebook Comentarios

    2 comentarios :

    1. Pasadas las 06,30 horas se desplaza una unidad de Carabineros al pasaje 1 de la Población Eduardo Frei de Santa Fe, tras recibir una denuncia sobre el hecho. La información agregaba que presentaba un impacto en una mano y otra lesión balística en una pierna.
      Read more at sv388

      ResponderEliminar

    Artículo revisado: Hombre recibió dos impactos de bala esta mañana en Santa Fe de Curicó Clasificación: 5 Revisado por: Jaen Valenzuela