Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    lunes, 19 de agosto de 2019

    Ciclista murió atropellado en el camino a Comalle


    Un nuevo accidente fatal, cerca de las 20:00 horas del domingo 18 de agosto, en el kilómetro 14,5 de la ruta J-40, que une las comunas de Rauco y Teno, en la provincia de Curicó.

    Según los antecedentes, el ciclista identificado como Rodrigo Antonio Leiva C, de 49 años, que transitaba por la vía con dirección a su hogar, fue impactado por un vehículo marca Nissan placa patente DL-9742, que transitaba desde la ciudad de Curicó hacia la comuna de Santa Cruz, en la región de O’Higgins.

    Al lugar del accidente se constituyó personal de la SIAT de Carabineros para determinar la dinámica del accidente, en tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el servicio médico legal de Curicó.

    Durante este fin de semana cuatro personas murieron en diferentes accidentes de tránsito registrados en el Maule. Por lo que Carabineros realizó el llamado a transitar con las medidas de seguridad correspondiente, además instó a conductores y ciclistas a respetar las normas del tránsito como también a contar con los elementos de seguridad correspondiente y los descansos necesarios.

     Fuente: musicaynoticias.cl
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Ciclista murió atropellado en el camino a Comalle Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela