Buscar este blog

  • Actualidad

    Con la tecnología de Blogger.
    jueves, 8 de agosto de 2019

    Carabineros de Molina frustra robo de caballares y encuentra vehículo con encargo por robo


    El día de ayer a las 23:18 horas,personal de servicio del 2do Patrullaje del Retén Itahue y Santa Rosa a cargo del Sgto. 2do Lecaros Busto, efectuaba un patrullaje preventivo por la Ruta 5 Sur, km. 212 oriente, Comuna de Molina , momentos en los cuales se recepciónó un llamado al cuadrante, manifestando que individuos desconocidos estarían cargando caballares en un sitio eriazo a la altura del Kilómetro 216 de la Ruta 5 sur costado poniente, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar, encontrando estacionado en un sitio eriazo adyacente a la linea ferrea el camión WE- 1941,  el cual mantenía encargo vigente con fecha 4 de agosto del año en curso, por el delito de robo, de la comuna de San Bernardo de la región Metropolitana, con un total de 6 caballares los cuales se encontraban amarrados al costado y en el interior del móvil.


    Por dicho motivo se activó el plan de cierre perimetral del sector con apoyo del personal de servicio nocturno de 4ta Comisaria y del Retén Lontue, efectuando amplios operativo policiales ademas de controles vehiculares selectivos y aleatorios en las inmediaciones del sitio del suceso con la finalidad de dar con el paradero de el o los autores del ilícito sin resultados favorables, logrando la recuperación de los caballares y la incautacion del camión, dos picanas, una cuerda y un celular utilizado por los antisociales.


    Del mismo modo se realizaron diligencias con la finalidad de dar con el o los propietarios de los animales sustraídos, pudiendo establecer que estos eran de propiedad de un vecino cercano al lugar donde acontecieron los hechos, dando cuanta de todo lo anterior a la Ministerio Publico.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Carabineros de Molina frustra robo de caballares y encuentra vehículo con encargo por robo Rating: 5 Reviewed By: Jaen Valenzuela